Sobre LicensePro



LicensePro es uno de los principales proveedores europeos de licencias por volumen de software de segunda mano. Contamos con 10 años de experiencia y estamos presentes en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria y España.

Podemos garantizar que todas nuestras licencias son 100% legales y aptas para pasar cualquier auditoría de referencia, gracias a que contamos con un auditor de Microsoft que verifica todas las licencias que vendemos.

Nuestra aproximación al mercado es ofrecer un servicio personalizado y poder asesorar a nuestros clientes para adquirir de forma adecuada el tipo de licencia que se ajuste mejor a sus necesidades y a su presupuesto. Hacemos ofertas personalizadas según el tipo de cliente y volumen requerido y aseguramos siempre una entrega rápida y con garantía.

Más de 10.000 empresas en toda Europa confían en nosotros gracias a lo cual están disfrutado de descuentos entre un 30% y un 70% en la adquisición de sus licencias de software.
Póngase en contacto con nosotros a través de info@licensepro.es o visite nuestra tienda online para obtener más información.

Cómo funcionamos


LicensePro está especializada en la venta de licencias por volumen, por tanto vendemos de forma exclusiva a empresas.

El procedimiento de un pedido funciona siguiendo los siguientes pasos:
1). Solicite un pedido directamente en la tienda online o escriba un email a info@licensepro.es si necesita realizar un encargo personalizado. En caso de necesitar asesoramiento o de tener dudas, también recomendamos ponerse en contacto a través de mail o teléfono.
2). Una vez hayamos procesado su pedido recibirá una Orden de compra respecto a las licencias adquiridas que será entregada junto a una factura.
3). A partir de la recepción de la factura, podrá proceder al pago, a través de múltiples métodos.
4). Una vez recibido el pago, se le enviará de forma automática el código de activación de la licencia junto a la documentación formal de propiedad de la licencia y los términos legales de la misma. Estos documentos son necesarios para presentar en cualquier auditoría. También recibirá un link con la web de descargas oficial de Microsoft en caso que sea necesario.

Si tiene preguntas sobre el proceso de pedido, o si desea un presupuesto personalizado llámenos al +34 931 876 532 o envíenos un correo electrónico a info@licensepro.es

LicensePro Europe


Coming soon