Contribuimos al mercado de software con un modelo de negocio basado en la venta de productos con una buena relación calidad-precio y totalmente legal.
Creemos que la sostenibilidad de nuestro negocio está en el beneficio de todos, estableciendo relaciones donde todas las partes ganen.
Creemos en la construcción de relaciones sólidas y de confianza en nuestro equipo y con nuestros clientes.
Somos una empresa basada en la transparencia, la flexibilidad, la autonomía y la colaboración, donde las opiniones y contribuciones de mejora son bienvenidas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En este momento de crisis que se avecina, queremos ampliar nuestro equipo para seguir ayudando a nuestros clientes con más fuerza.

LicensePro es uno de los principales proveedores europeos de licencias por volumen de software de segunda mano para empresas e instituciones públicas. Contamos con 10 años de experiencia y estamos presentes en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria y España.

Buscamos un/a representante de ventas para LicensePro España con sede en Barcelona que se encargará de vender nuestros productos al mercado español.

Ofrecemos un paquete de remuneración competitivo que combina salario mensual y comisión de ventas.

Requerimientos:

  • Mínimo de 3 años de experiencia en ventas;
  • Historial probado de resultados de ventas exitosas;
  • Experiencia en productos y servicios de IT;
  • Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas y apertura de nuevos mercados;
  • Experiencia en la construcción de relaciones sólidas de confianza con clientes; y comprometidos con la atención al cliente.
  • Español nativo e Inglés fluído. Alemán es recomendable;
  • Puede ser necesario viajar, principalmente dentro de España y puntualmente a otros países europeos.

Si te interesa esta oportunidad y cumples con todos los requisitos anteriores, por favor, compártenos tu interés escribiendo un email a: ana@licensepro.es